martes, 26 de noviembre de 2013

La ultima y..... nos vamos!!!

Quiero empezar por agradecer al maestro, quien ha sido uno de los mejores academicos que he tenido la oportunidad de conocer y la fortuna de que sean mis maestros. Ese empeño, perseverancia y dedicación que le impregna diariamente a sus clases, hacen ver que no todo esta perdido: aún existen maestros con una gran capacidad y unas ganas de realizar esta noble labor.

El curso estuvo plagado de enseñanzas, aprendizaje y tantas cosas nuevas en nuestros repertorios digitales. Pasando desde la historia del Internet hasta como modificar imágenes (Aunque me fue una de las partes mas dificiles D:).

La parte mas entretenida fue Excel y Word, fue de los temas que mas aprendí. Lo que menos me gusto, multimedia, muy enredado para mi.


¡Muchas gracias profesor por todo! Fue uno de los mejores cursos de Computación Basica que he tenido. Siga asi!

1 comentario:

  1. Erick

    Antes que nada quiero darte las gracias por haber estado en mi curso, por haberme soportado y haber soportado esa enorme cantidad de tareas y actividades que pido y lógico, felicidades tienes 10 de calificación final, esto debe muestra que tienes la constancia, la capacidad y la dedicación necesarias para acreditar cualquier E.E., espero también que todo lo que vimos te sea de utilidad en tus estudios.

    Quedo a tus órdenes para en cualquier momento poder ayudar en lo que esté dentro de mis posibilidades, cuenta con que si puedo asesorar, ayudar o solucionar una duda dentro de mi campo de trabajo o apoyarte en algún problema lo haré con todo gusto

    Te deseo mucho éxito en tus estudios, espero verte cumplir tus sueños y todos tus planes y sobre todo, poder ver que le demuestras a la sociedad que la UV siempre será la cuna de excelentes profesionales al servicio de la sociedad, te deseo suerte en todo lo que emprendas a pesar de que sé que no la necesitas, demostraste que si pudiste hacer tantas tareas, puedes con lo que venga

    Alberto

    ResponderBorrar